HUEVOS!
Los huevos son importantes, pero no solo tenerlos ahí guardados...

Si entraron al post pensando que es algo de motivación sobre ponerle ganas a la vida y enfrentarse a las adversidades entonces lo siento pero no es sobre eso, sino de algo mucho más importante que hacer las cosas… mostrarlas y hacerse promoción.

Empecemos de nuevo, ¿Quién pone huevos más grandes, las gallinas o las avestruces? No es necesario googlearlo, son las avestruces.

¿Y qué pasa cuando una avestruz pone un huevo? Pues casi nadie se da cuenta… pero cuando una gallina pone huevos… sabemos que se encargan de que todos sepan.

 chicken dance

Y la vida se trata mucho de eso, en especial en mercadeo, publicidad o comunicaciones, de mostrar lo que se ha conseguido. porque genera valor, credibilidad y reputación de nosotros y nuestro trabajo.

La auto promoción es vital en este negocio, ya sea en medios propios o con un buen esfuerzo de PR, generar ruido sobre lo que estamos logrando por más pequeño que parezca le abona a nuestras marcas (personales o comerciales) y hace que las cabezas volteen a vernos, incluso cuando nuestro huevo no ha sido el más grande.

Así que el mensaje este post es que sean gallinas y hagan escándalo cuando logren algo, porque nunca saben quién puede ver sus logros y decida darle una oportunidad a esa empresa de la que oyó algo y no a la que tiene un gran premio pero no le contó a nadie.

Les dejo un gran caso de auto promoción.

Y un GRAN libro para promocionar su trabajo.

Es más, los invito a dejar en los comentarios sus logros, links, portafolios o páginas de empresas para que todos vean lo que han logrado.

 

Comparte este post
15
interacciones
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Comparte en LinkedIn
+
¿Qué es esto?
MENU