Publicidad Comercial MullenLowe, una especie diferente
Nueva identidad corporativa global de MullenLowe Group

Publicidad Comercial es considerada una de las mejores agencias en Centroamérica y por si fuera poco, Publicidad Comercial presenta una nueva imagen que marca una transformación que les permitirá incrementar la capacidad creativa y engrandecer sus marcas y empresas en toda la región.

Publicidad Comercial es una red global en toda Centroamérica llamada Lowe and Partners ahora con el cambio de imagen se su posicionan como una Boutique Creativa Global.

Tal y como lo menciona El Diario el mundo esta nueva red, integra cuatro marcas: MullenLowe, encargada de las soluciones integradas de comunicaciones de marketing; MullenLoweProfero, la red digital pure-play; MullenLowe Mediahub, proveedora de las soluciones de estrategia y compra de medios; y Mullen Lowe Open, responsable de las activaciones de marca según el comportamiento del consumidor y servicios de shopper marketing.

Es por esto que através de un proceso creativo llegaron a la idea final de representarse a través de la imagen de un pulpo, el “Challenger Octopus” desarrollado en MullenLowe Brasil, representando perfectamente su posicionamiento y actitud retadora, su disposición a los riegos y ventaja competitiva de su modelo híper- integrado.

Según Francisco Samper, director de la red para Latinoamérica, el nuevo modelo operativo de la red es único. “Muchas agencias tienen servicios integrados, otras tienen agencias especializadas paralelas y se completan entre sí. Lo que es muy novedoso es integrar cuatro agencias especializadas en una sola marca y un solo modelo operativo. Eso permite tener a la vez la profundidad de los verdaderos especialistas y la coherencia de las agencias integradas”, dijo Samper, agregando que es “una especie única” y que nada mejor para representarlo gráficamente como el pulpo.

Comparte este post
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Comparte en LinkedIn
+
MENU