Multiplaza: un ejemplo de creatividad
Cuando la creatividad es la protagonista, estas cosas pasan.

Este Valentine’s Multiplaza decidió renovar por completo las rifas de productos, los cupones de descuentos y otras tácticas con las que nos encontramos en cada fecha especial con una actividad que alargaba las sorpresas de los regalos y las compras en el centro comercial.

IMG-20160213-WA0004

En este mes, los centros comerciales Multiplaza en Centro América crearon pantallas interactivas para permitir a los visitantes dar increíbles sorpresas a sus seres queridos. Los tickets de compras de los clientes se convertían en regalos sorpresa que podían enviar digitalmente sin importar el lugar en el que se encontraban. Cientos de regalos fueron enviados y cientos de reacciones recibidas en tiempo real para quienes habían enviado el regalo.

El amor combina con todo fue el nombre de esta creativa activación que logró conectar con los visitantes brindándoles una experiencia inolvidable el 14 de febrero. Si no tuviste la oportunidad de visitar Multiplaza el día del amor y la amistad, te compartimos cómo el amor si combina con todo.

Comparte este post
Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Comparte en LinkedIn
+
MENU