/

Carla Orellana

Carla Orellana

Docente de Emprendedurismo y Coordinadora del área de Formación Continua de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Más de 15 años de experiencia laboral en branding y mercadeo en medios de televisión, música, entretenimiento y telecomunicaciones. Ha trabajado en diversas agencias de publicidad en EE.UU. y El Salvador, fue gerente de mercadeo de MTV Networks Latinoamérica (MTV, Nickelodeon y VH1) en Miami Beach y gerente de marca de Tigo en El Salvador, hasta que decidió emprender un nuevo camino en el área de la educación y el desarrollo del potencial humano.

Ahora dedica parte de su tiempo a asesorías de innovación y estrategia, así como charlas y talleres de autoconocimiento y autorrealización personal, abarcando temas como comunicación, emprendedurismo y liderazgo.

Posee una Maestría y una Licenciatura en Publicidad de la Universidad de Texas en Austin, con una especialización en comunicaciones integradas de mercadeo y planificación estratégica de marcas, una certificación de “Innovation Coach” de SIT (Systematic Inventive Thinking), y una especialización Internacional en Gestión del Diseño Estratégico de ECMH.  Su pasión es ayudar a las personas y a las marcas a descubrir y vivir su propósito.


Ver entradas

Redes Sociales

MENU