/

Flor Aragón

Flor Aragón

Profesional que empieza su travesía en el mundo de la publicidad en Publimerca, donde tuvo la oportunidad de aprender el rol de Copy-Writer y manejar cuentas como Shell, Panasonic y LIDO.

Tres años después ingresa a Publicidad Comercial como redactora creativa, manejando cuentas como TACA, Unisola, Adoc y otras. En 1997, luego de haber trabajado un año en Funes y Asociados; llega a Apex BBDO, en donde, además de consolidar su carrera en la publicidad; conoce gente maravillosa junto a la que he trabajado año con año. En 2001 es nombrada Directora Creativa en Apex BBDO.

Ha participado en múltiples capacitaciones en temas de creatividad y planning estratégico; entre algunos de ellos: 35 pasos para el Planning Estratégico con Pablo Lezama, Planeamiento Estratégico, BBDO University; Optimizando el Proceso Creativo Publicitario, Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera. Así como también Taller On-Line de Escritura Creativa en Fuentetaja, Madrid, y Curso de Historia del Arte en la Universidad Centromericana, UCA.

Co-Fundadora de Coffee Break, la agencia que no quiere ser agencia, en donde el café y las ideas se toman fuertes.


Ver entradas

Redes Sociales

MENU