/

Mario Limón

Mario Limón

Profesional de marketing hecho entre la Matías, el Internet y las ganas de fregar al mundo que terminó trabajando en creatividad por convicción y ahora está en el lado oscuro aprendiendo los secretos de ser cliente.

Trabajó como Copywriter en Ogilvy El Salvador y Director Creativo en su área digital, OgilvyOne hasta convertirse en uno de los equipos digitales más grandes de la región. Gracias al trabajo digital, Ogilvy El Salvador obtuvo Premio País en el Festival de Antigua 2014, se colocó como la primera agencia salvadoreña en el showcase de Facebook Awards y fué finalista en los Premios Iberoamericanos de Social Media.

Ha realizado trabajos para Pilsener, Miller, Coca-Cola, Fanta, Powerade, Chevrolet, Agua Cristal, Suprema, Boquitas Diana, Juguetón, entre otros.

Ahora, dirige las estrategias digitales regionales para Grupo Roble, trabajando de la mano con diferentes redes como BBDO, Ogilvy y DDB en los diferentes países de Centroamérica, el Caribe y Colombia.


Ver entradas

Redes Sociales

MENU